domingo, 30 de junio de 2013

"Aparento ser una chica fuerte, de esas que nunca sufren, ni lloran, ni les importa que diga la gente de ellas, pero en realidad soy todo lo contrario. Lo hago para que la gente no me pueda hacer más daño del que ya está hecho. He tenido demasiados problemas, con demasiada gente, lo he superado, como cualquier cosa, pero siempre todo ha tenido su huella, y claro cada huella me ha ido jodiendo un poco más, y ahora es cuando peor estoy, cuando pero me siento, y cuando nadie se da cuenta de todo lo que estoy pasando, sin que nadie sepa todo lo que siento, todo por esos que me jodieron, que fueron pocos pero lo hicieron de verdad. Que cada día pienso que va a ser uno nuevo, y me levanto con ganas de comerme el mundo, sin pensar en el pasado, pero siempre llega alguien y te quita esa sonrisa, esas ganas, y vuelves a pensar en todo, y en que no puedes más, que necesitas desaparecer, que ya te jode todo, porque estás harta y esas a apunto de reventar. Y sí, un día alguien me dijo que vivía en una mentira, y me lo tomé a mal, pero es que ahora me doy cuenta de que es verdad, que vivo en una mentira, en la que aparento ser fuerte, hecha mierda por dentro. "

Este texto lo encontré en Tumblr, y vi necesario publicarlo, porque me siento totalmente identificada con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario