sábado, 29 de junio de 2013

Y aquí estoy de nuevo, haciendo borrón y cuenta nueva.
Borrando todo mi esfuerzo, para empezar de nuevo.
Me resulta extraño, borrar todo lo hecho, todo lo guardado, con lo rápido que yo me encariño de las cosas. Y más aún, si las hice yo.
¿Pero qué mas da? Los cambios son buenos. A mí me hacen sentir como si fuera una nueva persona. Los cambios son interesantes. No sé. A mí me da esa sensación. Porque estar siempre con lo mismo, aburre. Digo yo.
Estoy escribiendo estas palabras, que no tienen sentido alguno. Pero qué más da.
Dudo que haya alguien realmente interesado, o interesada en leer lo que escribo.
Cosas sin lógica, que probablemente sólo entienda yo.
Es una tarde de verano, como otra cualquiera. Pf, ¿pero qué digo? ¿como otra cualquiera? Se acabó el colegio, ya no es sólo una simple tarde como 'otra cualquiera'
Es irónico, porque, mientras estamos en época de colegio, deberes, exámenes, etc, estamos deseando de que llegue el verano, para estar tranquilos sin hacer nada. Y bueno, aquí está ya el verano, es por la tarde, no tenemos nada que hacer, y ahora nos quejamos de que estamos aburridos y no sabemos que hacer.
Este es uno de los echos, que da a entender que los seres humanos, somos difíciles de comprender.
El texto ha dado un cambio de tema, que ni yo me esperaba. Empecé escribiendo, sin saber qué escribir y he terminado hablando sobre lo raros que somos los seres humanos, que ni nosotros mismos sabemos lo que queremos.
Las vueltas que da la vida, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario