sábado, 29 de junio de 2013

¿Por qué no aguantar un poco más? ¿Ahora vas a tirar la toalla? ¿Después de todo lo recorrido? ¿Después de todo lo que has conseguido? ¿Por qué? ¿Por que has encontrado un bache?
Cielo, baches hay en todos sitios. Pero ninguno, lo suficientemente grande como para tirar por la borda todo lo que has hecho, todos tus logros. Todo lo que conseguiste.
¿En serio crees que vale la pena?
Te diré un consejo: Confía en ti.

Yo lo hago.

Coge carrerilla, y da un gran salto.

¿Ves como puedes? Yo sé que tú puedes, y estaba en lo correcto.
Debo de decirte, como amiga o como desconocida, que durante toda tu vida te encontrarás millones de baches. Millones de problemas. Pero ya saliste de un bache, ¿por qué no podrás salir de los siguientes baches que te esperan?
Yo sé que eres capaz. Y tú también lo sabes.

Así que ánimo, yo estoy aquí. Yo te apoyaré. Yo confío en ti. Así que no se te ocurra caer, no tires la toalla, no te des por vencida. Ni se te ocurra.

Tú puedes.

Y ya sabes, lo que no te mata, te hace más fuerte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario